COMO ENFRENTARSE A UN DIAGNÓSTICO DE BIPOLARIDAD, Y COMO ACEPTARLO
Si recientemente te han diagnosticado con trastorno bipolar, deberás de armarte de valor, desde mi experiencia aceptarlo es un proceso largo. Al principio te caerá como una bomba, te preguntarás ¿Porqué a mí?. Quizá tengas una regresión a tu infancia tratando de descubrir el detonante, y en el proceso te entre la depresión o quizá tu ego machacado intente erguirse para poder encontrar tu valor en el mundo.
Aceptar que tienes que tomar una medicación de por vida para no tener brotes psicóticos o entrar en depresión te llevará mucho tiempo. A veces te encontratrás bien y pensarás que el diagnóstico puede estar equivocado, quizá pienses que tu no necesitas la medicación.
Si bien la medicación es de gran ayuda para aliviar los síntomas de la enfermedad, camuflará a veces la raíz del problema. Encontrar el detonante de la activación del gen de bipolaridad será un camino arduo, tendrás que emprender un camino de autoconocimiento para poder sanar emocionalmente, y no caer en depresión. Quizá como yo emprendas el camino de la espiritualidad, pasando por la religión o no, quizá estés tan dolido con todo que solo te llenes de resentimiento, quizá te victimices y no logres ver la salida de tus problemas, quizá te lleve años salir de los estados depresivos al no encontrar respuestas a tus preguntas.
Después de más de dos décadas diagnosticada con este trastorno, he encontrado la respuesta a muchas de las preguntas existenciales, que a mi personalmente en más de una ocasión me ayudaron a desarrollar un brote psicótico, quizá encuentres consuelo en el tabaco, los porros o el alcohol, o quizá en la cocaína. Te parecerá que esto te alivia, pero tiene efecto rebote, y tu estado emocional empeorará, sobretodo por el sentimiento de culpabilildad y la incapacidad de ver la salida.
El trastorno bipolar está íntimamente ligado a nuestros pensamientos y emociones negativas, que son un imán para energías del plano astral, en mi libro Bipolaridad Don Divino explico esto , dándole a nuestro diagnóstico otra perspectiva, no tradicional de lo que es el trastorno bipolar visto desde el punto de vista médico.
El caso es encontrar un equilibrio entre el lado espiritual y la realidad de la ciencia. La fe también se razona, al igual que la Ciencia. Hoy en día hay mucha información del mundo espititual, Allan kardec en sus libros investiga qué pasa con nuestra alma después de la muerte.
Cuando te dicen que nadie ha vuelto del otro lado para contar lo que hay del otro lado, eso no es del todo cierto, él hizo una verdadera investigación con mediums, y dió respuesta a muchas preguntas existenciales.
Nosotros los bipolares tenemos capacidad mediumnica, el problema es que recibimos información contraproducente de seres del astral que quizá en otra vida han sido nuestros enemigos y tratan de quitarle valor a los mensajes de luz que recibimos, porque también recibimos información real en el medio de nuestros brotes psicóticos inducidos por las emociones tóxicas que nos gobiernan, los malos pensamientos, y en general en emociones como la ira, el odio y el resentimiento, contra uno mismo , los demás o incluso Dios mismo.
Cuando te di
Comentarios
Publicar un comentario